La alcaldesa manifestó que toma el ascenso de su popularidad en las recientes encuestas resultados con humildad, aunque precisó que la única encuesta que le interesa es la encuesta del pueblo.
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán se mostró en contra de participar en un debate con quienes promueven una revocatoria en su contra, de cara a la consulta popular del próximo 17 de marzo.
Villarán afirmó que no cree que sea adecuado participar en el debate. "Lo adecuado es que sea alcaldesa”, reafirmó.
La burgomaestre hizo estas declaraciones al visitar el centro comercial Mesa Redonda ubicado en la cuadra cuatro de la avenida Argentina, donde se reunió con sus dirigentes a fin de coordinar acciones para impulsar la competitividad de este centro comercial.
Villarán remarcó la necesidad de informar sobre las obras que realiza su gestión con el fin de que los limeños puedan votar a conciencia.
Consultada sobre el ascenso de su popularidad en las recientes encuestas, la alcaldesa manifestó que toma estos resultados con humildad, aunque precisó que la única encuesta que le interesa es la encuesta del pueblo. Hizo énfasis que de ser revocada, Lima daría un paso al vacío.
Comparte esta noticia