Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Villarán puso en marcha el programa de chatarreo en Chosica

La medida está destinada a reducir gradualmente el excedente de unidades de transporte público que circulan en nuestra capital, informó RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, puso en marcha el programa de chatarrero en Chosica, que en una primera etapa impulsa el instituto Protransporte, de la comuna capitalina.

El programa de chatarreo es una de las medidas destinadas a reducir gradualmente el excedente de unidades de transporte público que circulan en nuestra capital.

En diálogo con RPP Noticias, Juan Tapia, presidente del directorio Protransporte, dijo que de acá a julio la intención del programa es beneficiar a mil 200 transportistas "que voluntariamente quieran acceder al plan".

Cabe precisar que hoy se entregaron cuatro cheques para los primeros beneficiarios.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA