Vizio

Empresa es conocida por sus televisores de bajo precio. A un año de su ingreso al mercado de la computación, la empresa norteamericana Vizio, adelantó lo que presentará la feria CES 2013, anunciando la renovación de su línea de computadoras y la presentación de una nueva tableta con Windows 8.

Vizio anuncia procesadores quad-core en sus equipos, además de pantallas con resolución FullHD (1080p.). Los cambios anunciados para la línea 2013 son a nivel interno, pero mantienen  el diseño de los equipos,  de tal forma que los portátiles de 14 o 15 pulgadas tendrán un procesador Intel Core i7 (cuatro núcleos) o un chip AMD A10.

Los equipos todo en uno del modelo de  24 pulgadas, también tendrán procesadores AMD, mientras que el de  27 seguirá mantiendo el Intel Core.

VIZIO TABLET PC

Pantalla de 11.6 pulgadas, con resolución Full HD.

- Corre Windows 8 (no RT) sobre un procesador AMD Z60 de 1 GHz a dos núcleos y 2 GB de RAM.

- Su unidad de almacenamiento es de 64 GB, y cuenta con una cámara frontal de 2 megapixeles, puertos micro HDMI y micro USB.

Vizio es reconocida por sus bajos precios en televisores; su ingreso al mercado de la computación fue hace un año con los  ultrabooks ("Thin + Light") fue bastante auspicioso sobre todo por sus bajos precios y diseños, aunque muchos criticaron la debilidad los trackpads y el teclado.

Al parecer, Vizio anunciará oficialmente las fechas de lanzamiento de sus nuevos productos y precios en la esperada feria CES 2013, que se inicia mañana con grandes novedades.

-----------------------------------------------

ENLINEAPUNTOCOM  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 5:00 pm y los domingos a partir de las 10:00 pm con la conducción de Julio Santos, José Fuertes y la colaboración de Mario Chilo.