A través del Rotafono, denunciaron que los administradores han provocado inundaciones en la zona. Además, aseguraron que las autoridades no hacen caso a sus reclamos.
Vecinos de la urbanización Los Bosques, en Villa María del Triunfo (VMT), denunciaron a través del Rotafono la presencia de chancherías clandestinas, que se han convertido en focos de contaminación y malos olores.
Ellos aseguraron que los administradores de estos recintos utilizan aguas servidas para limpiar los galpones donde están los animales, causando inundaciones en las calles y hasta en las casas cercanas.
“Tenemos una chanchería de casi una cuadra. Ya ha habido dos inundaciones que han dañado las casas. El agua se ha metido hasta la sala, dejando fuertes olores”, comentó el vecino Edwin Dimas.
El hombre aseguró que han llamado insistentemente a la Municipalidad de VMT para que tome cartas en el asunto, pero no han tenido una respuesta satisfactoria. “Nos dicen que ‘sí, vamos a ir’ y no van. Nunca vienen”, señaló.
Los denunciantes hicieron un llamado a las autoridades, ya que la presencia de estas chancherías afecta a las más de 70 familias que viven en la urbanización Los Bosques.
Lima
VMT: vecinos piden cierre de chancherías clandestinas en urbanización Los Bosques
Comparte esta noticia