Volver al futuro: Escena eliminada causa polémica

El video en mención fue compartido hace algunos años en YouTube; sin embargo, recién en los últimos días ha sido difundido en blogs y redes sociales.
YouTube Soy tu fan

Una escena de la clásica película de 1985  "Volver al futuro" viene generando polémica en la red pues toca un tema muy controversial en estos días: la homofobia.  Estas imágenes no formaron parte de la versión final de la cinta que todos conocemos.

El video en mención fue compartido hace algunos años en YouTube; sin embargo, recién en los últimos días ha sido difundido en blogs y redes sociales, en donde tildan a dicha escena de homofóbica por los comentarios del protagonista. 

En las imágenes, Marty McFly, personificado por Michael J. Fox, conversa con el Doc, interpretado por Christopher Lloyd, sobre las complicaciones de viajar en el tiempo y el coqueteo que tiene que realizar con su mamá.

El Doc le responde que no se preocupe mayormente y se tome "algunas libertades", pero Marty muy angustiado le replica: "¿Y si vuelvo al futuro... y termino siendo gay?". Situación que no es comprendida por el científico, porque en dicha época ese término se asociaba a ser "feliz" y no a la homosexualidad.

Lo extraño del hecho es que estas imágenes están disponibles desde hace unos años en una edición especial del filme, pero recién ahora ha comenzado a generar controversia en la web.