Este año, la Gran Parada y Desfile Cívico Militar se realizará en la avenida Brasil, desde el distrito de Magdalena hasta el Centro de Lima. | Fuente: Andina | Referencial

Como cada 29 de julio, los peruanos vivimos la Gran Parada y Desfile Cívico Militar. Diversas instituciones viven el fervor patrio en la avenida Brasil.

En RPP queremos saber cuál es el favorito del público con el concurso virtual para elegir la institución que hizo el mejor despliegue este 2019. La Policía Nacional del Perú, el Ejército del Perú, la Marina de Guerra del Perú y la Fuerza  Aérea del Perú participan.

Datos del Concurso

Denominación del concurso: Celebra Perú

Ámbito que abarca el  concurso:  Nacional

Duración del concurso: 1 día

Fecha de Inicio: 29 de Julio del 2019

Fecha de finalización: 29 de Julio de 2019

Conceptualización

RPP te brinda la oportunidad de elegir entre la Fuerza Aérea del Perú, Policía Nacional del Perú, Ejército del Perú y Marina de Guerra del Perú, a tu favorito por su desempeño en la Gran Parada y Desfile Cívico Militar de este 29 de Julio del 2019, a través de un sistema de votación alojado en la página web www.rpp.pe.

Características de la votación

- El público interesado en elegir a la institución que mejor desempeño tuvo en la Gran Parada y Desfile Cívico Militar deberá ingresar a la página web www.rpp.pe y hacer clic en el botón del concurso Celebra Perú Vota por tu Favorito.

- Inicio de votación: 9:00 a.m. hora de inicio de la Gran Parada y Desfile Cívico Militar.

- El público votará por una de estas 4 instituciones: Fuerza Aérea del Perú, Policía Nacional del Perú, Ejército del Perú y Marina de Guerra del Perú, considerando su participación en la Gran Parada y Desfile Cívico Militar de este 29 de Julio del 2019.

- El público tendrá una sola opción para votar. 

- Al terminar la votación se mostrará a la institución ganadora.

- Cierre de votación: 2:00 p.m. al finalizar la Gran Parada y Desfile Cívico Militar.

- Publicación de resultados, 29 de julio 2019 a las 2:00 p.m.

- La institución que obtenga mayor número de votos será reconocida con una placa recordatoria de RPP Noticias.

¿Qué opinas?