Oyarce Domínguez, estudiante de Ingeniería Industrial, perdió la vida trágicamente tras enfrentarse a una turba de barristas, quienes lo arrojaron desde lo alto de un palco del estadio Monumental.
El joven hincha de Alianza Lima Walter Oyarce Domínguez, trágicamente muerto tras el clásico del fútbol peruano realizado el último fin de semana, habría cumplido hoy, 29 de septiembre, 24 años de edad.
Walter Oyarce, era un estudiante de Ingeniería Industrial, hincha del club victoriano y seguidor del Deportivo Municipal pero, sobre todo, apasionado del fútbol como gran parte de los peruanos.
El fanático joven perdió la vida tras ser arrojado por una turba de pseudohinchas de Universitario de Deportes que violentamente habían ingresado al palco C-128 del Estadio Monumental donde se encontraba con sus amigos.
El joven universitario, junto a sus amigos, se enfrentó a los violentos barristas para defender a unos niños y señoritas quien fueron las primeras víctimas inocentes de los ataques.
Los momentos de la trifulca terminaron cuando Oyarce Domínguez fue, como se asegura, alzado en peso y lanzado desde el palco de la zona sur hacia el vacío.
Fueron minutos interminables los que permaneció tirado sobre el suelo antes de que sea auxiliado y trasladado aún con vida hacia un centro de salud, en el camino su cuerpo no aguantó y dejó de existir.
Walter era conocido por sus amigos como ‘Loco’, por su carácter extrovertido y buen humor permanente como se encargaron de resaltar muchos de sus amigos quienes ahora están afectados por su falta.
“24 años de amor (que los cumple hoy) lo mantendrán vivo en mi mente y en la mente de los muchos que lo quieren", escribió su padre en su muro de Facebook a los pocos días del deceso del joven estudiante.
Asimismo añadió que Walter "fue un gran hombre en su corta vida y ello se demuestra en el profundo respeto mostrado por sus amistades, a quienes les debo mi eterno agradecimiento".
Comparte esta noticia