Wayra Perú ganó el máximo premio de Creatividad Empresarial 2014

La empresa Tondero, productora de la pelíclua "Asu Mare", recibió el premio Comunicación Innovadora, que fue entregado por el GRUPORPP.

Wayra Perú, filial de la aceleradora global de nuevas empresas tecnológicas de Telefónica, ganó el máximo galardón de Creatividad Empresarial 2014. El premio fue entregado la noche del jueves en la sede de la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) en Chorrillos.

Los premios, que este año celebran su décimo novena edición, también reconocieron el trabajo de otras 19 empresas que destacaron en áreas como el turismo, la gastronomía, la salud, la cultura, entre otros.

El premio RPP Noticias de la categoría Comunicación Innovadora fue entregado a la empresa Tondero, productora de la exitosa película peruana "Asu Mare. El galardón reconoce la innovadora campaña publicitaria para promocionar el filme a nivel nacional.

En la categoría servicio al cliente, el ganador fue el sistema especializado en atención de casos de violencia escolar, SíseVe del Ministerio de Educación (Minedu) por ser un programa que responde con prontitud y eficacia al problema de la violencia familiar.