WhatsApp: abandonan gatos por canal de regadío en Puente Nuevo

Tres gatos cachorros fueron abandonados en Puente Nuevo, cerca de un canal de regadío, reportó Patricia Pacheco a través del WhatsApp del Rotafono.
WhatsApp/Patricia Pacheco

Camino a su centro de estudios Patricia Pacheco se percató que tres gatitos habían sido abandonados en Puente Nuevo, cerca de un canal de regadío. Nuestra usuaria no dudó en reportar el hecho a través del WhatsApp del Rotafono.

La ciudadana lamentó no poder llevárselos consigo. “No me sorprende, pero es lamentable ver cómo la gente hace lo que quiere con los animalitos. Por mi barrio tengo tres y me encargo de ellos a pesar de que no son míos, pero ya no puedo tener más”.

En ese sentido, Patricia pidió mayor prudencia a quienes tienen mascotas en casa e instó a que los amantes de los animales y personas de buen corazón puedan adoptarlos. “Si no quieren tener más, creo que la esterilización sería una buena opción. La cuestión es hacer que la gente tenga conciencia de que ellos al igual que nosotros tienen hambre y frío”, señaló.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.