WhatsApp: Amarran caballo a auto en centro de Huancayo

En pleno centro de Huancayo se pudo ver como una persona trasladaba a un caballo amarrado a su vehículo sin que autoridad alguna haga algo por velar por el bienestar del animal.
Rimber Huam

A pesar de estar en una época donde hay mayor interés por el bienestar de los animales, aún se ven cosas como la mostrada en esta fotografía que nos llegó desde el centro de la localidad de Huancayo- Junín, donde un caballo era trasladado amarrado a una camioneta.

A través del WhatsApp del Rotafono nuestro usuario Rimber Huamán captó como este animal estaba amarrado a esta camioneta color guinda de marca Honda y con placa SQH-128 de propiedad de Eli Espinoza Anaya según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) en la avenida Huancavelica a la altura del óvalo Summar. Ningún efectivo de seguridad detuvo al imprudente conductor.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.