WhatsApp: ascensor de clínica se averió con personas dentro en SJL

"El ascensor se malogró con pacientes dentro. La gente gritaba. Los pacientes mencionan de que no es la primera vez que ocurre, ya que hace cuatro semanas también pasó lo mismo. No es la primera vez que ocurre", mencionó Leonardo Vásquez.
WhatsApp: Leonardo V

El ascensor de una clínica de Lurigancho se atascó  con personas dentro cuando aún no bajaba del todo al piso que debía, por lo que pacientes y adultos mayores tuvieron que salir del ascensor con ayuda de un equipo de mantenimiento que se acercó al lugar. 

El hecho ocurrió en una clínica ubicada en la cuadra 17 de la avenida Próceres de la Independencia.

“El ascensor se malogró con pacientes dentro. La gente gritaba. Los pacientes mencionan de que no es la primera vez que ocurre, ya que hace cuatro semanas también pasó lo mismo. No es la primera vez que ocurre”, mencionó Leonardo Vásquez.

Incluso, como se aprecia en la fotografía, a una anciana en silla de ruedas tuvo que ser sacada con mucha dificultad a mitad de puerta del ascensor. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.