WhatsApp: camión lleva excesiva carga vehicular en la Panamericana Sur

"Esta negligencia pone en riesgo la vida de muchos que circulamos a diario", reportó Herbert Rojas Silva al WhatsApp del Rotafono.
WhatsApp/Herbert Rojas

La viveza sigue ganando terreno en las pistas de la capital. Esta vez un usuario captó a un camión que transportaba costales que sobrepasaban las dimensiones de la carrocería. El hecho se registró en la Panamericana Sur, cerca al Puente Alipio Ponce, en San Juan de Miraflores.

 “Estaba camino a mi trabajo y no entendía porque el carril de la derecha iba tan lento. Pero cuando me acerqué me encontré con esta negligencia que pone en riesgo la vida de muchos que circulamos a diario”, reportó Herbert Rojas Silva al WhatsApp del Rotafono.

En esa línea, nuestro seguidor pidió “que las autoridades pongan fin a la informalidad y ya no sigan permitiendo que los derechos de los ciudadanos sean pisoteados”.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.