"Se echaban la culpa de que se habían cerrado en la avenida Arica y al llegar a la plaza se chocan volando el espejo retrovisor de uno de ellos", relató nuestro usuario Javier Araujo a través del WhatsApp del Rotafono.
Cuatro sujetos hicieron de la calle un ring de box. Se trata de los cobradores y choferes de dos buses de transporte público que se agarraron a golpes en hora punta en plena plaza Bolognesi.
“Se echaban la culpa de que se habían cerrado en la avenida Arica y al llegar a la plaza se chocan volando el espejo retrovisor de uno de ellos”, relató nuestro usuario Javier Araujo a través del WhatsApp del Rotafono.
Ambas unidades de transporte público circulaban con dirección hacia el sur. Una de ellas, con placa de rodaje A7M-712, pertenece a la empresa Etgusicsa mientras que el otro bus, con númerp de placa B2F-719 está a nombre de la empresa de transporte San José S.A.
Tal como se aprecia en el video, un policía de tránsito intervino con el fin de separarlos. Los ofuscados sujetos fueron trasladados a la comisaría de Pettit Thouars.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia