WhatsApp: choque de bus contra camión deja una persona fallecida en Junín

El accidente vehicular ocurrió en la carretera Huancayo-San Martín de Pangoa, a la altura del distrito de Pichanaki, en la región Junín.
WhatsApp/Eder Vel

Una mujer falleció esta madrugada producto de una accidente vehicular en la carretera Huancayo-San Martín de Pangoa, a la altura del distrito de Pichanaki, en la región Junín, informó Eder Velásquez a través del WhatsApp del Rotafono.

La fallecida, de aproximadamente 45 años, viajaba en el bus interprovincial de la empresa de transportes Huaribamba cuando este chocó contra un camión, que se encontraba estacionado en la carretera sin ninguna señalización.

La excesiva velocidad y el cansancio serían las causas del accidente que restringió el pase por una hora en dicha vía de alto tránsito. “La Sutran debería de revisar a cada vehículo de servicio público, que estén en oren con dos choferes porque lo viajes cansan y aún más de noche”, indicó el ciudadano.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.