Propietarios de un colegio inicial en Chaclacayo se apropian de vía pública ante la mirada de todos.
El concepto de vía pública al parecer aún es algo confuso en nuestro país y una clara muestra es que muchas personas toman las veredas y pistas como parte de su predio ante la mirada de las autoridades, las cuales en muchos casos no hacen nada por hacer prevalecer el derecho de los diversos transeúntes. Este nuevo problema nos llega desde Chaclacayo.
Esta oportunidad es la IEP Santa María Reina de la Paz la cual tomó esta decisión en plena vía que da al kilómetro 23 de la Carretera Central entre las calles Azaleas y Amapolas a 1 cuadra del conocido puente Morón. Según el denunciante esto ya fue informado en el municipio desde hace un mes pero todo sigue igual.
Todos los peatones tienen que caminar por la pista de tierra debido a este problema. “Una pena cuando los encargados de inculcar valores a los niños hace este tipo de cosas” manifestó nuestro usuario.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia