Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

WhatsApp: combi Orión invade Vía Expresa

WhatsApp/Usuario
WhatsApp/Usuario

"No hay cuando acabar con estos sujetos. Son unos irresponsables al volante que no respetan las reglas de tránsito", sostuvo un usuario al WhatsApp del Rotafono.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una perlita más. Pese a estar prohibido la circulación de transporte público, un joven captó el preciso momento en que una combi de la empresa Orión invade la Vía Expresa, a la altura de la avenida Paseo de la República.

“No hay cuando acabar con estos sujetos. Son unos irresponsables al volante que no respetan las reglas de tránsito”, sostuvo un usuario al WhatsApp del Rotafono.

Tras señalar que el vehículo excedía los límites de velocidad permitidos, nuestro seguidor exigió “pena de carcel para los infractores”. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA