WhatsApp: Combis impiden realizar labor a buses de servicio regulado

Combis generan desorden en los paraderos de los buses regulados en el corredor vial de Javier Prado. Usuarios ven retrasos en su traslado debido a esto.
Ana Quintanilla

El caos vehicular en la capital es uno de los peores problemas con los que convivimos. Esto sumado a las pocas decisiones que surten efecto en esta materia hace que estas deban ser cuidadas y mantenidas por las autoridades; pero la realidad lamentablemente es otra.

A través del WhatsApp del Rotafono, nuestra usuaria Ana Quintanilla mostró su malestar por la falta de fiscalización en los paraderos de los buses del Sistema Integrado de Transporte del corredor Javier Prado, debido a que las populares combis y el desorden que ellas traen, hace que los "buses azules" no puedan cumplir sus horarios.

La fotografía tomada en el paradero de la Av. Circunvalación, rumbo a San Isidro, muestra como una cúster impide la salida del bus azul para poder captar pasajeros. "Es indignante hacer tu cola para subirte al bus y vienen estos choferes y se meten como si nada... Nos hacen perder tiempo y la policía, y la municipalidad brillan por su ausencia" indicó Quintanilla.   

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.