Vehículos de transporte público de a pocos están retornando por la avenida Arequipa. Según nuestros usuarios la cada vez menor fiscalización por parte del Municipio de Lima hace esto posible.
El tránsito vehicular en nuestro país es un problema que a llegado a equiparar a la delincuencia para muchos peruanos; y la falta de una reestructuración de nuestra política vial hace que proyectos iniciados sean dejados de lado, siendo esto aprovechado por los que iban siendo erradicados.
A través del WhatsApp del Rotafono nuestra usuaria Karen Rivera Gamarra nos envió esta fotografía donde se ve al vehículo de transporte público de marca Toyota con placa M1N708 transitando sin problemas en la avenida Arequipa por falta de fiscalización municipal y policial. Esto a la altura de la avenida Aramburú rumbo a Miraflores.
Cabe resaltar que este automóvil tiene una deuda de más de 180 mil nuevos soles con el Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) por 74 papeletas que lleva, 30 de las cuales le fueron impuestas en lo que va del 2015.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia