WhatsApp: contaminación sonora de mercado atormenta a vecinos de Lima Norte

Vecinos residentes entre los distritos de San Martín, Los Olivos y Comas (Lima- Norte) denunciaron a través del WhatsApp del Rotafono, la cantidad de bulla que desde tempranas horas de la mañana se oye desde el mercado de abastos Unicachi.

Vecinos residentes de los distritos de San Martín, Los Olivos y Comas (Lima-Norte) denunciaron a través del WhatsApp del Rotafono, la cantidad de bulla que desde tempranas horas de la mañana se oye desde el mercado de abastos Unicachi.

“Despertarte de sobresalto porque se les ocurre poner su música. Es terriblemente, insoportable. ¿Hasta cuándo este abusivo mercado colocará su música tan alta? Ya hemos ido a reclamar alturadamente y no se ha obtenido respuestas. Es más suben peor el volumen”, dijo indignadamente  Zoila Domínguez Córdova.

Al respecto, la denunciante mencionó sobre el mercado de la primera cuadra entrada de Pro, que las municipalidades límites a este mercado dicen que no corresponde a su jurisdicción. “Esa zona del mercado se la pelotean los Olivos y San Martin”.

En ese sentido, exigió a las autoridades distritales responsables del mismo escuchen el pedido sobre contaminación sonora que desde hace varios meses afecta los vecinos. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.