A través del WhatsApp del Rotafono, una usuaria denunció que la obra inconclusa se ha convertido en el rincón de borrachos y fumones.
Vecinos de Breña se encuentran mortificados debido al abandono de la obra de construcción de una caseta de serenazgo en el cruce del jirón Napo con el jirón Atalaya, pese al peligro de los asaltos en la zona.
A través del WhatsApp del Rotafono, una usuaria denunció que la obra inconclusa se ha convertido en el rincón de borrachos y fumones poniendo en riesgo la tranquilidad de los moradores, en especial, de los escolares que estudian a pocos metros del lugar.
“La dependencia del serenazgo debe hacer un buen uso del inmueble que ha quedado a medio construir, de lo contrario, se está volviendo en un gasto innecesario para un distrito que se está volviendo más peligroso”, señaló la ciudadana Maritza Allpas.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia