Un ascensor de una estación del metropolitano es un problema para las personas con ciertas dicacidades, según reportó un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.
Un ascensor de una estación del metropolitano es un problema para las personas con ciertas discapacidades, según reportó un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.
Se trata de la estación Angamos qué, según un anunció en el mismo ascensor se encuentra en mantenimiento.
“Acabo de llegar a la estación Angamos y veo a un señor sentado en su silla de rueda para que pueda subir por las escaleras esperando que alguien le ayude. Gracias a Dios pedí que un grupo de señores que ayuden a subir al señor porque no hay ningún personal de la estación para ayudar a las personas que están con silla de rueda”, mencionó el ciudadano y sugirió que el personal de este medio de transporte pueda atender a las personas que necesitan de su apoyo, dándoles inclusión.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia