A través del WhatsAp del Rotafono, Walter Arroyo Oberssen relató que se dio cuenta del hecho cuando llegó a casa tras comprar el producto en un centro de abasto en la urbanización La Pascana, en Comas.
Gran sorpresa causó en un consumidor el abrir un envase de cartón y encontrar en descomposición la leche fresca deslactosada adquirida en un conocido centro de abastos ubicado en el kilómetro 3.5 de la avenida Túpac Amarú. La fecha de vencimiento impresa en el envase es el mes de Noviembre.
A través del WhatsApp del Rotafono, Walter Arroyo Oberssen relató que se dio cuenta del hecho cuando llegó a su casa en la urbanización San Felipe - Comas.
“Es decepcionante. Deja mucho que pensar los procesos de control de calidad que tiene la marca. Somos consumidores habituales”, señaló el ciudadano.
Agregó que tras hacer la denuncia en la misma empresa de productos lácteos, esta tomaría las medidas del caso acercándose a su domicilio e iniciando una investigación del hecho.
EL DESCARGO DE LA EMPRESA LAIVE
Por otro lado, la empresa de productos lácteos respondió mediante una nota y aclaró que lamenta este hecho y que ya tomaron acciones respectivas para iniciar la investigación.
En el descargo la empresa explica que el producto luce dañado en la parte superior derecha y que este sería el motivo del deterioro, pero que todo esto se encuentra en investigación. Además, se disculparon con el consumidor por el mal momento y le agradecieron la denuncia.
"Además de disculparnos con el consumidor, analizaremos la muestra. Por el momento estamos haciendo la investigación correspondiente a fin de identificar la causa de este inconveniente inmediatamente", expresó la marca de lácteos.
"Laive agradece a nuestro cliente a fin de identificar la causa de este inconveniente inmediatamente", finaliza el comunicado.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
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