Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

WhatsApp: encuentran leche descompuesta al abrir envase de conocida marca

WhatsApp/Walter Arroyo Oberssen
WhatsApp/Walter Arroyo Oberssen

A través del WhatsAp del Rotafono, Walter Arroyo Oberssen relató que se dio cuenta del hecho cuando llegó a casa tras comprar el producto en un centro de abasto en la urbanización La Pascana, en Comas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gran sorpresa causó en un consumidor el abrir un envase de cartón y encontrar en descomposición la leche fresca deslactosada adquirida en un conocido centro de abastos ubicado en el kilómetro 3.5 de la avenida Túpac Amarú. La fecha de vencimiento impresa en el envase es el mes de Noviembre.

A través del WhatsApp del Rotafono, Walter Arroyo Oberssen relató que se dio cuenta del hecho cuando llegó a su casa en la urbanización San Felipe - Comas.

“Es decepcionante. Deja mucho que pensar los procesos de control de calidad que tiene la marca. Somos consumidores habituales”, señaló el ciudadano.

Agregó que tras hacer la denuncia en la misma empresa de productos lácteos, esta tomaría las medidas del caso acercándose a su domicilio e iniciando una investigación del hecho.

EL DESCARGO DE LA EMPRESA LAIVE

Por otro lado, la empresa de productos lácteos respondió mediante una nota y aclaró que lamenta este hecho y que ya tomaron acciones respectivas para iniciar la investigación. 

En el descargo la empresa explica que el producto luce dañado en la parte superior derecha y que este sería el motivo del deterioro, pero que todo esto se encuentra en investigación. Además, se disculparon con el consumidor por el mal momento y le agradecieron la denuncia.

"Además de disculparnos con el consumidor, analizaremos la muestra. Por el momento estamos haciendo la investigación correspondiente a fin de identificar la causa de este inconveniente inmediatamente", expresó la marca de lácteos.

"Laive agradece a nuestro cliente a fin de identificar la causa de este inconveniente inmediatamente", finaliza el comunicado.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA