Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP35 | T7 | La ola descaviarizadora
EP 35 • 30:49
RPP Data
¿Es positivo o negativo que se elimine el examen de conocimiento para mototaxistas que renueven su licencia?
EP 200 • 03:10
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24

WhatsApp: encuentran leche descompuesta al abrir envase de conocida marca

WhatsApp/Walter Arroyo Oberssen
WhatsApp/Walter Arroyo Oberssen

A través del WhatsAp del Rotafono, Walter Arroyo Oberssen relató que se dio cuenta del hecho cuando llegó a casa tras comprar el producto en un centro de abasto en la urbanización La Pascana, en Comas.

Gran sorpresa causó en un consumidor el abrir un envase de cartón y encontrar en descomposición la leche fresca deslactosada adquirida en un conocido centro de abastos ubicado en el kilómetro 3.5 de la avenida Túpac Amarú. La fecha de vencimiento impresa en el envase es el mes de Noviembre.

A través del WhatsApp del Rotafono, Walter Arroyo Oberssen relató que se dio cuenta del hecho cuando llegó a su casa en la urbanización San Felipe - Comas.

“Es decepcionante. Deja mucho que pensar los procesos de control de calidad que tiene la marca. Somos consumidores habituales”, señaló el ciudadano.

Agregó que tras hacer la denuncia en la misma empresa de productos lácteos, esta tomaría las medidas del caso acercándose a su domicilio e iniciando una investigación del hecho.

EL DESCARGO DE LA EMPRESA LAIVE

Por otro lado, la empresa de productos lácteos respondió mediante una nota y aclaró que lamenta este hecho y que ya tomaron acciones respectivas para iniciar la investigación. 

En el descargo la empresa explica que el producto luce dañado en la parte superior derecha y que este sería el motivo del deterioro, pero que todo esto se encuentra en investigación. Además, se disculparon con el consumidor por el mal momento y le agradecieron la denuncia.

"Además de disculparnos con el consumidor, analizaremos la muestra. Por el momento estamos haciendo la investigación correspondiente a fin de identificar la causa de este inconveniente inmediatamente", expresó la marca de lácteos.

"Laive agradece a nuestro cliente a fin de identificar la causa de este inconveniente inmediatamente", finaliza el comunicado.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA