Independencia: encuentran mosca en plato de pollo a la brasa

Hallan una mosca en un plato de pollo a la brasa en un conocido restaurante de Independencia.
"Hablamos con la administradora y simplemente nos dijo que era la primera vez que eso ocurría y que el plato sería gratis” | Fuente: WhatsApp: Vladimir Zaragoza

Una mosca en un plato de pollo a la brasa fue lo que causó repugnancia a un grupo de comensales que en medio de la comida se percataron de ello. 

El hecho ocurrió dentro de una conocida cadena de restaurante ubicado en el centro comercial Plaza Norte en Independencia.

“Era una asco ver a esa mosca en el plato de mi amiga. La mosca estaba rostizada entre las papas… Hablamos con la administradora y simplemente nos dijo que era la primera vez que eso ocurría y que el plato sería gratis”, mencionó Vladimir Zaragoza a través del WhatsApp del Rotafono.

“Nos llama poderosamente la atención y nos preocupa la salud pública de las personas que asisten a este lugar”, finalizó el usuario, quien además pidió se realicen constantes fiscalizaciones a los locales de comidas en la ciudad.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.