WhatsApp: incendio alarmó a vecinos de VES

"Los mismos pobladores están arriesgándose en apagar el incendio. Constantemente ocurren incendios debido a la quema de basura, casas de material inflamable, conexiones eléctricas empíricas, y todo esto por la falta de recursos y la necesidad de vivir". mencionó Juan Zavala Gutiérre.
WhatsApp:Juan Zavala Guti

Un incendio de regulares proporciones en cerro de Lomo de Corvina, ubicado en el asentamiento humano Los Jardines de Pachacamac, a la altura del  kilómetro  24.5 de la Panamericana Sur alarmó a los pobladores y transeúntes que pasaban por el lugar, así lo reportaron usuarios a través del WhatsApp del Rotafono.

Según, Juan Zavala Gutiérrez, vecino que vive en la parte inferior al hecho, estos incendios son frecuentes en la zona “Los mismos pobladores están arriesgándose en apagar el incendio. Constantemente ocurren incendios debido a la quema de basura, casas de material inflamable, conexiones eléctricas empíricas, y todo esto por la falta de recursos y la necesidad de vivir”. 

De la misma manera, pasajeros de buses y otros vecinos reportaron su preocupación y alarma al presenciar el hecho.

Al culminar esta nota, los bomberos lograron controlar las llamas.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.