La ministra Casimira Gallegos señaló que desafortunadamente no cuentan con espacio suficiente en el convento ni con lo necesario para asegurar el bienestar de la persona vulnerable.
Amar al prójimo como a uno mismo es un proverbio muy conocido, pero ¿sabemos cuánto se practica? Encontrar a más de un indigente por las calles no es novedad pero se torna, en algunos casos, novedoso cuando alguien se atreve a hacer algo por ellos sin esperar recibir algo a cambio.
A través del WhatsApp del Rotafono, religiosas informaron que un indigente de avanzada edad permanece desde hace varios días en el exterior de la congregación Caridad San Vicente de Paul, a pocos metros de la comisaría de Apolo, en La Victoria.
La ministra Casimira Gallegos señaló que desafortunadamente no cuentan con espacio suficiente en el convento ni con los implementos necesarios para asegurar el bienestar de esta persona vulnerable.
Relató que con el apoyo de un efectivo policial, se trasladó al hombre al hospital Dos de Mayo debido a la fuerte tos que presenta, no obstante, tras recibir atención médica ambulatoria, regresó a la calle. Por ello, solicitó la intervención del Ministerio de La Mujer y Poblaciones Vulnerables.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia