"Es una avenida muy concurrida, y lo peor de todo es que el hecho ocurrió a vista y paciencia de un efectivo de la policía nacional", indicó el ciudadano Wilber Cornejo a través del WhatsApp del Rotafono.
Al parecer no les importó arriesgar sus vidas al trasladar el cabezal de una cama de forma temeraria en una motocileta que circulaba por la avenia Lambramani, en la ciudad de Arequipa.
Tal como se aprecia en la imagen, una mujer, que no lleva casco, sostiene el cabezal con ambas manos, hecho que la colocó en evidente peligro ya que el objeto que excedía las dimensiones de la unidad impedía su visibilidad.
“Es una avenida muy concurrida, y lo peor de todo es que el hecho ocurrió a vista y paciencia de un efectivo de la policía nacional”, indicó el ciudadano Wilber Cornejo a través del WhatsApp del Rotafono.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia