WhatsApp: Obras inconclusas generar problemas de tránsito en Surco

Obras abandonadas en la avenida Tomás Marsano genera complicaciones no solo en el tránsito vehicular sino también obliga a los peatones a tomar el transporte público en paraderos improvisados.
Usuario de WhatsApp

A través del WhatsApp del Rotafono vecinos de Santiago de Surco piden que se culminan las obras viales en la avenida Tomas Marsano, los cuales no solo complican el tránsito vehicular sino también obliga a los peatones a tomar los buses de transporte público en paraderos improvisados.

Según nos indican diversos usuarios, estas obras iniciadas por la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE) en el mes de Abril iban a durar como máximo 120 días calendario pero sin explicación alguna desde hace semanas no se ve a trabajadores en la zona.

A esto se suma la inacción del municipio de Surco que solo atina a enviar inspectores cada vez que los vecinos se comunican con personal de la municipalidad.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.