Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

WhatsApp: obrero colgado con sogas arriesga su vida en Arequipa

WhatsApp: Julio C
WhatsApp: Julio C

A través del WhatsApp del Rotafono, un usuario reportó sobre un obrero de una construcción que puso en riesgo su vida para cumplir con su labor, mientras se mantenía colgando de cuerdas para pintar la fachada de un edificio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través del WhatsApp del Rotafono, un usuario reportó sobre un obrero de una construcción que puso en riesgo su vida para cumplir con su labor, mientras se mantenía colgando de cuerdas para pintar la fachada de un edificio.

El hecho se registró en la avenida Lambramani en Arequipa, cerca de un conocido centro comercial.

“Esta es una imprudencia. Todos los días se pide sancionar este tiño de acciones pero hasta ahora no vemos ninguna respuesta de las autoridades… Solo un ciego no la hubiera podido ver”, mencionó Julio César Saldívar, quien sugirió que “las inmobiliarias así como cobran para realizar sus obras, deberían invertir en la seguridad de sus trabajadores”.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA