WhatsApp: pasajeros varados por bloqueo de carretera Belaúnde Terry en Moyobamba

La población de Moyobamba exige la intervención inmediata de las autoridades del gobierno central para retomar las labores de construcción de un hospital que se encuentran paralizadas desde hace más de medio año.
WhatsApp/Baldo Vera Becerra

Miles de pasajeros han resultado afectados debido al bloqueo de la carretera Fernando Belaúnde Terry por un grupo de manifestantes que acatan un paro de 48 horas a la altura de la comisaría de Moyobamba en la región San Martín.

Son largas las colas de vehículos varados, muchos de nosotros llevamos productos perecibles. Rogamos que el Ministro del Interior tome cartas en el asunto. La policía no hace nada por desalojar a los protestantes”, indicó Baldo Vera Becerra a través del WhatsApp del Rotafono.

La población de Moyobamba exige la intervención inmediata de las autoridades del gobierno central para retomar las labores de construcción de un hospital que se encuentran paralizadas desde hace más de medio año, indicó el ciudadano.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.