"Es muy imprudente tener un puente en reparación abierto al úblico. Niños y ancianos se aventuraban a pasar por ahí. Deberían restringir el tránsito hasta culminar las obras", señaló el ciudadano Jesús Elías.
Pobladores arriesgan sus vidas al cruzar el puente Bailey que continúa en proceso de destrucción, reportó un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.
El puente, colocado de manera provisional hace varios años, se ha convertido en una importante vía de comunicación para los peatones ya que une la avenida Ramiro Prialé con la Carretera Central, a la altura del kilómetro 8.5, en Huachipa.
“Es muy imprudente tener un puente en reparación abierto al úblico. Niños y ancianos se aventuraban a pasar por ahí. Deberían restringir el tránsito hasta culminar las obras”, señaló el ciudadano Jesús Elías.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia