Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

WhatsApp: peatones perjudicados por autos mal estacionados en Pueblo Libre

Usuario del WhatsApp
Usuario del WhatsApp

Los vehículos mal estacionados fueron captados en la cuadra tres de la avenida Bolívar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Varios autos mal estacionados fueron captados esta mañana en la cuadra tres de la avenida Bolívar perjudicando el tránsito peatonal.

A través del WhatsApp del Rotafono, un usuario expresó su malestar debido a la “falta de criterio de conductores que se estacionan donde se les da la gana”.

Según la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), el auto con placa de rodaje A6N-094 le pertenece a Inmobiliaria Cassil S.A.C. mientras que Pineda y Pineda S.A.C. aparece como propietario del vehículo con número de placa CDY-258.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA