Carlos Almeida Bellido

La falta de estacionamientos en Lima es algo que todos sufren y por tal motivo algunos municipios como el de San Isidro iniciaron campañas para denunciar a las mafias que se apropian de estacionamientos públicos, pero parece que algunos de sus trabajadores aún no lo saben.

A través del WhatsApp del Rotafono, nuestro usuario Carlos Almeida Bellido denunció que personal del Palacio Municipal de San Isidro se apropió de varios estacionamientos públicos ubicados en la cuadra 2 de la avenida Los Incas y además de poner conos también han destinado personal de serenazgo para que cuide e impida a los conductores que intenten detenerse en esta área.

“no me dejaron estacionar, y eso que estaba con mi hijita de 5 años...” informó indignado Almeida Bellido indicando además que le dijeron que esas áreas públicas están destinadas exclusivamente para los ejecutivos del municipio, entonces ¿Qué tienen de público?

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.