WhatsApp: pistas en mal estado complican el tránsito vehicular en Surco

Un usuario del WhatsApp del Rotafono expresó su malestar por la presencia de forados en varias pistas de Surco que complican el tránsito vehicular.
WhatsApp/Percy Piqu

“Llenas de huecos y baches como si hubiesen caído meteoritos”, así describió un ciudadano el estado en el que se encuentran varias pistas del distrito de Santiago de Surco.

Son varias las pistas que desde hace más de un mes se encuentran en mal estado, entre ellas están el jirón Grau, el jirón Ayacucho y las inmediaciones de la plaza principal del distrito. El hecho genera complicaciones en el tránsito vehicular, reportó nuestro usuario a través del WhatsApp del Rotafono.

Percy Piqué señaló estar decepcionado de las autoridades de su jurisdicción. “Este alcalde de Surco fue reelegido y no está haciendo nada. Los surcanos estamos decepcionados”.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.