Pobladores de anexo de Lunahuaná tienen que cruzar el río Cañete colgados en un cable ante la falta de puente en la zona. Este riesgo según refieren se acentúa en esta época del año cuando el caudal aumenta.
Pobladores del anexo de Uchupampa en el distrito de Lunahuaná, provincia de Cañete - Lima, arriesgan su vida al cruzar el río Cañete sobre un cable ante la falta de un puente que les permita realizar sus quehaceres diarios.
A través del WhatsApp del Rotafono nuestro usuario Luis Sánchez fue testigo de esto cuando estuvo por la zona y vio como personas de todas las edades exponen su vida ante la desidia de las autoridades locales.
Esta labor se pone cada vez más peligrosa debido a que en esta época del año el caudal del rio aumenta rápidamente y de caer una de estas personas al agua, las posibilidades de sobrevivir son prácticamente nulas.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia