Este técnico de la Policía Nacional del Perú no pudo ser ajeno ante la desidia de unos contratistas que habían llenado mal una zanja en el límite del Cercado de Lima con Jesús María y decidió poner manos a la obra para ayudar a los transeúntes a cruzar sin problemas y así agilizar el tránsito vehicular.
Últimamente cuando se habla de un efectivo policial en los medios de comunicación no es para comentar sobre su buen desempeño, pero lo hecho por este técnico de la Policía Nacional del Perú es digno de por lo menos mencionarlo.
A través del WhatsApp del Rotafono una de nuestras usuarias nos envió estas fotografías donde se ve a un técnico de la Policía Nacional del Perú compactando una zanja en la avenida Salaverry con el ovalo Jorge Chavez luego que trabajadores lo dejaran a medio terminar. Esto en el límite del Cercado de Lima con Jesús María.
El técnico Miranda (único nombre que pudo divisar en su membrete) quien estaba encargado del tránsito vehicular en la zona, notó como esta zanja mal tapada generaba problemas a los vehículos que pasaban por ahí y al ver como la desidia de los trabajadores estaba generando problemas no solo a los conductores sino también en el tránsito vehicular, puso literalmente "manos a la obra".
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia