Conductores imprudentes se detienen en plena ciclovía sin considerar a los ciclistas que hacen deportes en inmediaciones del pentagonito en San Borja.
La poca consciencia vial es algo que nos caracteriza en el Perú, pero en esta oportunidad nada más ni nada menos son unas religiosas y ex trabajadores del Ministerio de Educación quienes nos dan un ejemplo de esto al estacionar sus vehículos en medio de una ciclovía en San Borja.
A través del WhatasApp del Rotafono nuestra usuaria Victoria Pardo mostró a través de dos videos como unas religiosas abordo de un vehículo con placa F8K-578 que pertenece a la Diócesis de Lurín estaban estacionadas conversando (en el primero) mientras interrumpían el paso a los ciclistas.
En el segundo video vemos el automóvil de placa D2H-235 que pertenece a los pensionistas del Ministerio de Educación Juan Palma Urbani y Libia Fernandez Rojas de Palma bloquear el mismo paso todo a metros de la puerta principal del Pentagonito.
Como ya es costumbre ante este tipo de "pequeñeces", las autoridades brillaban por su ausencia.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia