Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

WhatsApp: Religiosas y funcionarios públicos bloquean ciclovía

Conductores imprudentes se detienen en plena ciclovía sin considerar a los ciclistas que hacen deportes en inmediaciones del pentagonito en San Borja.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La poca consciencia vial es algo que nos caracteriza en el Perú, pero en esta oportunidad nada más ni nada menos son unas religiosas y ex trabajadores del Ministerio de Educación quienes nos dan un ejemplo de esto al estacionar sus vehículos en medio de una ciclovía en San Borja.

A través del WhatasApp del Rotafono nuestra usuaria Victoria Pardo mostró a través de dos videos como unas religiosas abordo de un vehículo con placa F8K-578 que pertenece a la Diócesis de Lurín estaban estacionadas conversando (en el primero) mientras interrumpían el paso a los ciclistas.

En el segundo video vemos el automóvil de placa D2H-235 que pertenece a los pensionistas del Ministerio de Educación Juan Palma Urbani y Libia Fernandez Rojas de Palma bloquear el mismo paso todo a metros de la puerta principal del Pentagonito.

Como ya es costumbre ante este tipo de "pequeñeces", las autoridades brillaban por su ausencia.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA