WhatsApp: se registraron largas filas de usuarios en estaciones del Metropolitano

"Demasiado tráfico en la estació Naranjal. Están todos los buses atorados y ni el policía ni los trabajadores del Metropolitano hacen algo", señalo un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.
Usuario del WhatsApp

A través del WhatsApp del Rotafono, decenas de usuarios expresaron su malestar debido a que esta mañana se registraron largas filas de pasajeros en varias estaciones del Metropolitano.

El problema habría iniciado en la estación Naranjal donde se impedía la salida de los buses, lo cual generó caos en otras estaciones como Matellini, Tomás Valle, entre otras.

“Caos total en estación Naranjal. Hay problemas en la salida de los buses, no avanzan, es terrible la situación”.

“Demasiado tráfico en la estación Naranjal. Están todos los buses atorados y ni el policía ni los trabajadores del Metropolitano hacen algo”.

El ciudadano Eduardo Mendoza, quien esperó por más de 30 minutos abordar un bus en la estación Tomás Valle, señaló que el personal del Metropolitano debió al menos comunicar el motivo del retraso y recomendó tomar precauciones para evitar tantas molestias.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.