Buscar

WhatsApp: trabajadores de consorcio empresarial protestan por mejora salarial

WhatsApp/Antonio Guevara
WhatsApp/Antonio Guevara

La huelga inició desde tempranas horas de la mañana, siendo el cruce de las avenidas República de Panamá y Benavides el punto de encuentro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con pancartas en mano y a viva voz los trabajadores de supermercados de Cencosud salieron a las calles a protestar, informaron usuarios a través del WhatsApp del Rotafono.

La huelga por una mejora salarial inició desde tempranas horas de la mañana, siendo el cruce de las avenidas República de Panamá y Benavides el punto de encuentro.

“Que revisen los contratos que se hacen a los nuevos que laboran solo por seis meses con sueldos bajos”, señaló el ciudadano Junior Izaguirre.

Lo que sería una manifestación pacífica por poco se sale de las manos “La policía busca provocarnos, hacemos nuestro reclamo pacíficamente”, añadió.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA