Pasajeros informan que los vagones del tren eléctrico no reciben el mantenimiento adecuado en horas de servicio por lo que en varias oportunidades han tenido que viajar en esta situación.
El transporte público en el país no es el mejor y el regulado aún tiene muchas cosas por mejorar, especialmente el número de vagones o buses que se pone a disposición de los usuarios, pero también un punto muy importante es la limpieza y en esto el tren eléctrico esta fallando.
Nuestro usuario Niltón Huamán Llempen tuvo que viajar por casi todas estaciones "acompañado" de la suciedad que se muestra en la fotografía que nos envió a través del WhatsApp del Rotafono. El ciudadano tomo el servicio en la estación Ayacucho en Surco y viajó hasta Bayóbar en San Juan de Lurigancho sin que personal de limpieza se acercara a limpiarlo.
"Cuando (el tren) estaba lleno bueno, decía porque hay gente, pero luego no había gente y seguía la basura... llegó hasta Bayóbar y volvió a salir" indicó Huamán Llempen quien solicita mayor atención a los administradores de la Línea 1 de la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia