Dos vendedoras ambulantes iniciaron gresca en plena avenida Javier Prado ante la mirada de sus compañeras y transeúntes que pedían las separen.
Vivimos en tiempos violentos donde ya nada sorprende a la ciudadanía cuando a episodios de agresión se trata, pero eso no es excusa para experimentar lo que se vio en plena vía pública del distrito de San Isidro cuando dos vendedoras ambulantes iniciaron una gresca ante vista y paciencia de los presentes.
A través del WhatsApp del Rotafono nuestro usuario Emerson Catcoparco pudo grabar mientras se trasladaba en un bus de transporte público, como dos mujeres que ejercían el comercio ambulatorio se liaban a golpes en el cruce de la avenida Javier Prado Oeste con la Calle Los Ficus sin que nadie interviniera,
A pesar de los pedidos de algunas personas en los vehículos detenidos en el tránsito vehicular para que ambas jóvenes fueran separadas, todos los espectadores hicieron caso omiso a dichos llamados. Las autoridades tanto policiales como municipales brillaban por su ausencia.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia