Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

WhatsApp: vuelco de bus deja dos personas heridas en Huarochirí

El hecho ocurrió al promediar las 5 y 30 de la mañana. El chofer de la empresa de transportes Oltursa se habría quedado dormido, indicó un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos personas resultaron heridas tras volcarse el bus en el que viajaban más de 50 pasajeros por la Carretera Central, a la altura de “la curva del diablo”, en la localidad de San Jerónimo de Surco, en la provincia de Huarochirí.

El hecho ocurrió al promediar las 5 y 30 de la mañana. El chofer de la empresa de transportes Oltursa se habría quedado dormido, indicó un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.

Afortunadamente no se registraron víctimas que lamentar. Los heridos fueron rápidamente evacuados por la ambulancia a un nosocomio cercano.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA