William Luna y Dámaris presentes en Avant Premiere de película Coliseo

Cantantes que ponen la nota musical de la película nacional " Coliseo, los campeones" estarán presentes en su estreno este 3 de octubre en el Megaplaza de Norte.

Damaris y William Luna ponen la nota musical a la película “Coliseo, Los Campeones”. Esta nueva producción nacional dirigida por Alejandro Rossi, cuenta con la participación de estos dos destacados cantautores, quienes estarán en el próximo Avant Premier de la cinta que se realizará el 3 de octubre en Megaplaza Lima Norte donde terminada la proyección, en escenario especial, interpretarán temas como Primer Amor y Linda Cholita, entre otros que forman parte de la banda sonora del film.

Damaris y  William Luna intervienen con sus canciones románticas en lasescenas románticas de la película. La música incidental fue creada especialmente por el compositor César Vega quien además realizó arreglos especiales para los temas interpretados por Damaris. Asimismo, la producción musical y selección de los temas de orquestas tradicionales de huaylarsh estuvo a cargo de Miki González.

 Coliseo, Los Campeones  presenta una historia musical juvenil en la que también hay romance. Marcial, un joven que quiere progresar y llegar a ser un empresario exitoso como su jefe, se encuentra alejado de su abuelo y de la carpa de folclor donde lo ayudaba. Cuando se entera por su amiga Esperanza que el abuelo está a punto de perder el coliseo, por falta de dinero para pagar la hipoteca, decide volver y ayudar a salvarlo participando en un concurso de huaylarsh dispuesto a enfrentar a los temidos Tricampeones y a triunfar.

 Aristóteles Picho, Delfina Paredes, Augusto Casafranca y Jorge Rodríguez Paz actúan en esta película que también destaca por la participación de un numeroso grupo de jóvenes nuevas figuras como, Luis Enrique Gastelú que interpreta a Marcial, Noelia García que hace de Esperanza, Andrea Chiman en el personaje de “la Dura” y Wady Fulton en el papel del  “Cholo John”.

 En Coliseo debutan sesenta nóveles actores, en su mayoría bailarines, que fueron seleccionados luego de un extenso casting realizado en los distritos de Lima Norte, Sur y Este. Ellos fueron preparados para su actuación en talleres dirigidos por  la actriz Rebeca Ráez y en el taller de huaylarsh de campeonato, que estuvo a cargo del bailarín y coreógrafo, Elvis Cabrera.

 El film se estrena el 4 de octubre en todo Lima en los cines Cinemark, Cineplanet , Cinépolis y Cine Star.   

---------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de la 1:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.