El cantante remeció a los seguidores del colombiano al publicar en su cuenta de Twitter "Muere Joe Arroyo -QEPD".
“MUERE JOE ARROYO - QEPD. La clinica Asuncion acaba de anunciar la muerte del señor Alvaro Jose Arroyo”, publicó Colón y la reacción de los twitteros que lo siguen, no se hizo esperar, y la lamentable equivocación se regó como pólvora en la famosa red social.
El salsero puertorriqueño, tuvo que rectificar la información media hora después, tras un comunicado oficial de la clínica donde se encuentra Arroyo y la confirmación de vida por parte de familiares. “parece que fue una maldad muy cruel-ya que todos estamos pensando en el usamos este momento de preocupacion intensa para orar por joe arroyo”, comentó en su cuenta.
Los mensajes posteriores de Colón, tuvieron como objetivo enmendar su lamentable equivocación:
“Bueno ya que tenemos la atención del mundo, a orar por Joe Arroyo” y “aunque el que mando los tweets de Joe lo hizo de mala fe - es una buena oportunidad para pensar en Joe Arroyo y darle fuerza para recuperar”, fueron mensajes posteriores que envió Colón para intentar enmendar su error.
PRONÓSTICO RESERVADO
Por otro lado se supo que Joe Arroyo sigue en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica La Asunción.
El parte médico de la Clínica donde se atiende el cantante, se refiere a la decisión de los galenos de conectar a Joe Arroyo a un respirador.
El comunicado de la clínica da cuenta de que "Joe Arroyo tiene problemas pulmonares que requieren soporte ventilatorio mecánico, tiene disfunción cardiovascular que requiere medicamentos que le sostengan la presión arterial y tiene una insuficiencia renal que tenía previamente pero que se ha agudizado ameritando hemodiálisis".
Y añade que enfermedades de base como la cardiopatía isquémica y la diabetes hacen más difícil su tratamiento.
Comparte esta noticia