Wisin & Yandel suspenden gira con Jennifer López y Enrique Iglesias

Wisin & Yandel suspendieron la gira que tenían programada por Estados Unidos, al lado de JL y Enrique Iglesias, por desavenencias con los encargados de la logística.

Gira había sido bastante promocionada.  Wisin & Yandel suspendieron  su participación en la gira de conciertos que rtendrían con Jennifer López y Enrique Iglesias, anuncio que hiceron mediante un  comunicado de prensa, donde se especifíca que se retiran de la gira  "con tristeza y gran pesar. Les enviamos nuestras más sinceras disculpas a nuestros fans. A Jennifer, Enrique y la gira les deseamos todo lo mejor”,

El dúo de raperos hicieron hincapié en negar las posibles desaveniencias con Jennifer López y Enrique Iglesias, con quienes ya han actuado en otras ocasiones y más bien aclarando que se retiraban por discrepancias con la logística de los productores.

“Se estaba preparando para arrancar en la gira que visitará 20 ciudades a través de EEUU y Canadá este verano, cuando su representante les informó sobre la imposibilidad de producir un espectáculo como el que están acostumbrados a ofrecerle a su público”, dice  parte del comunicado.

Wissin & Yandel  están a punto de lanzar la próxima semana, su más reciente producción  denominada  “Los Líderes”.

  “Nos comprometemos a hacer todo lo posible para anunciar una próxima gira por los EEUU en un futuro muy cercano, ya que estamos tan ansiosos de estar ahí cantándoles nuestros fans, como ellos están de vernos”, expresó Wisin.

W&Y como también se les conoce, vienen promocionando el tema “Follow the Leader”, con la participación de la diva Jennifer López, y que se encuentra en  la primera posición en la categoría Top Latin Songs de la revista Billboard.

----------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de la 1:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.