Hacemos un recuento de la trayectoria de la futura dueña de la WWE en el ring. Te sorprenderá todo lo que ha conseguido Stephanie McMahon en la compañía.
Stephanie McMahon es una de las figuras más conocidas en la WWE debido a que aparece en la compañía desde que era una adolescente. Ser la hija de Vince, el dueño de la empresa más grande del wrestling, le dio la plataforma perfecta para consolidarse como una buena jefa.
Stephanie McMahon solía pelear en el ring desde 1999 hasta el 2003. Durante esa época fue campeona femenina y gerente de SmackDown!, momento en el que empezó a habituarse al papel de dirigente. Años más tarde, se convirtió en la jefa de marca de la WWE.
Stephanie McMahon es la esposa de Triple H, otra leyenda de la WWE. Se casaron en el 2003 y tienen 3 hijas juntos. Es resultado de dicha unión que 'The Game' también ocupó un lugar importante en la administración de la compañía. Ahora, ambos son parte de La Autoridad.
El martes 24 de septiembre, Stephanie McMahon cumple 39 años. Y aunque no pelea desde hace un par de años, no descarta volver al ring y pelear nuevamente por el título de las Divas. ¿Te gustaría verla de nuevo?
Comparte esta noticia