El jurado polarizó sus opiniones debido a una serie de desafinaciones pese a la actitud y al matizado de la voz.
El concursante Daniel Ávila, quien imita a José Luis Rodríguez El Puma, salió al set para interpretar la balada “Ven”. Y aunque se le vio muy animoso en la trastienda al lado de Karen Schwarz, a la hora del desempeño no logró la total aceptación de los miembros del jurado.
Maricarmen Marín, una de las más amables integrantes del jurado, no se guardó los elogios. “Una de las cosas más bonitas de su trabajo es que matiza excelentemente. Me ha gustado mucho su gala”, le dijo.
Fernando Armas coincidió con Maricarmen en su apreciación respecto al desempeño de Ávila. “Para imitar al Puma tiene que haber interpretación y eso es algo que él hizo”.
Gerardo Manuel fue más incisivo. “Cuando murió Nino Bravo, Jose Luis Rodríguez fue considerado la respuesta a ese vacío que dejó y que era difícil de llenar. Es muy difícil hacer las canciones de El Puma y aquí hubo unas pequeñas desafinaciones”, fue su comentario.
Ricardo Morán remató las críticas hacia el desempeño del concursante. “En cuanto a la evaluación, escucho la voz de El Puma pero huno algunos falsetes inseguros, no sé si tenía que rematar el tema de la forma en que lo hizo. No ha sido contundente para mí esta presentación”, señaló.
Comparte esta noticia