Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

YouTube: Navidad y Star Wars se mezclan en sorprendente juego de luces

YouTube / Tom BetGeorge
YouTube / Tom BetGeorge

Se trata de un juego de cerca de 100 mil luces que prenden al ritmo de canciones de la película Star Wars.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El espíritu de la Navidad invade todas los hogares por dentro y por fuera, así se aprecia en este video de YouTube, en cual aparece una casa adornada de numerosos luces que prenden de forma sincronizada con música de la película Star Wars.

“Lo mejor del show de luces de navidad con música de Star Wars 2014” es el título de este video de YouTube subido hace pocos días por el usuario Tom BetGeorge y que ya cuenta con más 300 mil visitas.

Se trata de un juego de cerca de 100 mil luces que se utilizó dos veces el programa Good Morning America de ABC, según señala la descripción de YouTube.

Además, este usuario indica que utilizó sus canciones favoritas de Star Wars y que es el segundo año en el que adorna su casa de esa forma. Para realizar la decoración utilizó madera, metal, acrílico y plástico.

En YouTube, el creador del video se presenta como director y profesor de música, quien comenta que sus vecinos han sido bastante comprensivos, sobre todo desde que usa el show para recolectar dinero que va dirigido a los pobres a través de su iglesia.

Indica que presenta este show casi todas las noches de 6 a 10 p.m. en el cruce de las calles Lafayette y Ruschin en Newark, California, pero las mantiene apagadas cuando hay fuertes lluvias debido al gran número de cables que están en su techo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA