Yuri critica a Madonna por tener parejas que más parecen ser sus hijos

La cantante mexicana Yuri criticó en Chile a Madonna por buscar parejas mucho menores que ella y que más que novios, "parecen ser sus hijos", dado que 10 años de diferencia es demasiado.

Madonna ""ya no tiene novios, tiene hijos"", dijo Yuri anoche en el programa Fruto Prohibido que transmite la televisión nacional de  Chile, donde participó como invitada junto a Don Francisco.

Para algunos, la crítica de Yuri resulta paradójica, pues ella está casada con´Rodrigo Espinoza, unl músico chileno más joven que ella,  aunque señaló que el problema  es "cuando se llevan más de 10 años para arriba hay mucha diferencia, la cosa se pone complicada y se cae"",  dijo la cantante mexicana quien participará como invitada en la inauguración de la  Teletón 2011 en Chile.

respecto a su matrimonio señaló que ""es muy rico estar con un hombre joven, pero no llevarse mucha edad"" y que lo mejor de la relación con un hombre menor es que ""te da vida. Rodrigo es así, a pesar de su corta edad es maduro en mucha cosas en que yo no era madura"".

En un amplio diálogo con el programa "Fruto prohibido", Yuri comentó sobre los errores de juventud que hizo que se fuera ""al extremo"" con el afán de ""ser libre"" y  ""estar toda una semana en fiestas o andar con hombres casados"", aunque negó haber estado vinculada con drogas.

La intérprete del apagón confesó además que estaba ""un poco alocada"" cuando posó desnuda para Playboy, y dijo que ahora ""no lo volvería a hacer, sobre todo porque tengo una hija"".