Público adolescente lleva a la cima película en la que participa el joven actor
La comedia "17 Again", protagonizada por Zac Efron, se erigió este fin de semana en la reina de la taquilla estadounidense, con 24,1 millones de dólares, una semana después de que el público adolescente llevase también a lo más alto a "Hannah Montana".
La cinta protagonizada por Miley Cyrus bajó hasta la cuarta plaza, con 12,7 millones de dólares, para una recaudación total de 56,1 millones desde su estreno.
El idilio entre Efron y la taquilla de EE.UU. sigue en pie, después de que el joven actor lograse el número uno también con sus cintas anteriores: el musical "Hairspray" y "High School Musical 3: Senior Year".
Sorprendió el buen resultado de la cinta de investigación política "State of Play", con Russell Crowe al frente, que logró el segundo puesto con 14,1 millones de dólares, una cantidad ligeramente superior a la conseguida por el último estreno de este actor, "Body of Lies", que sumó 12,9 millones en su debut.
Por su parte, la película de animación en 3-D "Monsters vs. Aliens" se situó en la tercera plaza, con 12,9 millones de dólares, para un total de 162,7 millones.
Además, "Fast and Furious" logró la quinta plaza, con 12,3 millones de dólares, seguida del estreno de "Crank: High Voltage", con Jason Statham y 6,5 millones de recaudación, una cantidad inferior a la prevista por los estudios Lionsgate.
La primera parte de "Crank" se estrenó en septiembre de 2006 con 10,5 millones de dólares.
EFE
Comparte esta noticia