Zac Efron protagonizará la nueva versión del filme ´Footloose´

´Footloose´ no solo llevó al estrellato a Kevin Bacon, sino que también se pudo apreciar a la aclamada Sarah Jessica Parker en el papel de ´Rusty´.

La estrella juvenil, quien recientemente apareció en el filme "High School Musical 3", Zac Efron, será el encargado de protagonizar la nueva, y muy esperada, versión del clásico filme musical "Footloose", protagonizada en el año 1984 por el estadounidense Kevin Bacon.

Así lo confirmó Efron durante la edición número 66 de la entrega de los Globos de Oro, realizada ayer, en el hotel Beverly Hilton, de Hollywood.

Y es que, debido al gran éxito que se consiguió con la primera película, basada en hechos reales ocurridos en la pequeña comunidad rural de Elmore City, Oklahoma; Efron, de 21 años de edad, encarnará al irreverente Ren McCormack que, dentro de un pueblo muy conservador, despierta entre sus compañeros la pasión por la música.

Como se recuerda, "Footloose" no solo llevó al estrellato a Kevin Bacon, sino que también se pudo apreciar a la aclamada Sarah Jessica Parker en el papel de "Rusty" que la abrió, posteriormente, muchas puertas en el cine y la televisión.